Tema: Excel-Access
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-03-2012
Avatar de Facu
Facu Facu is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2012
Posts: 14
Reputación: 0
Facu Va por buen camino
Smile Excel-Access

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar.
Lo que quiero hacer, es a partir de una planilla de excel, pasarla a acces para poder utilizar las propiedades de base de datos, me estoy iniciando y quiero saber si en un FormCreate por ejemplo lo puedo hacer via codigo.
y no usar un programa para pasarlo, sino cada vez tendria que usar otro programa para actualizar el listado.
alguien me puede dar una vaga idea de como hacer esto, o alguna solucion alternativa?
GRACIAS
Responder Con Cita