|
Totalmente de acuerdo con casimiro. Yo soy partidario también de dejar que la base de datos haga el máximo de trabajo posible, esto repercute en dar más agilidad a la aplicación y más facilidad al desarrollador que se despreocupa de esas tareas haga lo que haga en cualquier parte del programa lo cual redunda en un menor porcentaje de problemas.
El único problema sería que si cambiaras de base de datos casi con toda seguridad tendrías que adaptar los procedimientos y los triggers a la nueva base de datos pero no creo que ese sea un caso habitual.
Saludos
__________________
Be water my friend.
|