Hola Facu.
Por favor cuando incluyas código en tus mensajes, para darles más legibilidad usa los TAG's. Una imágen que explica su uso:

.
En cuanto al error, probá reemplazando la línea:
Código Delphi
[-]
DataModule5.ADOQuery1.Open;
Por:
Código Delphi
[-]
DataModule5.ADOQuery1.ExecSQL;
Cuando realizas consultas que no devuelven un cursor con datos, tales como: INSERT, UPDATE, DELETE, ..., tenés que utilizar
ExcecSQL en lugar de
Active u
Open.
Saludos.
Pd: Muy bueno tu avatar
