Hola queridos amigos estoy intentando solucionar un problema, que es a esta altura grande, ya que de ninguna manera puedo centrar el form principal a mitad de la pantalla y siempre me sale al top y al left, salvo que presione maximizar y me lo centra a la posicion que yo lo alinee manualmente, espero una pronta solucion, Muchas gracias
