Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 26-03-2012
Avatar de Facu
Facu Facu is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2012
Posts: 14
Reputación: 0
Facu Va por buen camino
Form centrado

Hola queridos amigos estoy intentando solucionar un problema, que es a esta altura grande, ya que de ninguna manera puedo centrar el form principal a mitad de la pantalla y siempre me sale al top y al left, salvo que presione maximizar y me lo centra a la posicion que yo lo alinee manualmente, espero una pronta solucion, Muchas gracias
Responder Con Cita