|
me estuve fijando y parece que esta idea la sacaron de la busqueda de windows 7, donde click en inicio y luego tiene un edit que dice buscar programas y archivos algo asi, y luego al escribir busca y te muestra lo que ha encontrado y luego click en ese archivo o programa y lo abre...
bueno esa es la idea que me dieron pero lo tengo que hacer todo en un popupmenu, con un edit arriba porque hacerlo en un formulario ya lo he hecho en el codigo de arriba, aunque le falta depurar un poco el codigo.
|