Tema
:
Eliminar componentes de la paleta correspondiente en delphi XE
Ver Mensaje Individual
#
1
02-04-2012
joumont
Miembro
Registrado
: sep 2003
Ubicación
: España
Posts
: 23
Reputación
:
0
Eliminar componentes de la paleta correspondiente en delphi XE
Un saludo a todos. Tengo un problema que no paro de dar vueltas y no consigo darle solución
. He instalado varios componentes en Delphi XE y me gustaria desinstalarlos de la paleta pero no soy capaz. Necesito una ayudita. muchas gracias.
joumont
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de joumont