|
Dudas:
¿Tan lento es?
¿Son muchas imágenes?.
Si son muchas: ¿tienes que cargarlas todas?
¿Son muy grandes?, para un tamaño icono pequeñito (que es lo que muestra un listview) no creo que ocupe mucho más un bmp que un jpg.
¿A qué llamas ocupa mucho más?
¿A qué llamas es lento?
|