|
Hay algo que me parece "extraño" porque no tengo información: la imagen que va a salir en un listview es apenas como un pequeño icono, ¿para qué se necesita sacar de una imagen tan grande?, será mejor que esas imágenes sean pequeñitas, no hay necesidad de que sean tan grandes.
¿Por qué no 'obligas' a que se guarden en la BD en tamaño pequeño?, así ya lo tienes controlado, no dejes guardar imágenes de ¿megas? para un simple icono.
O bien, la conviertes (la escalas a menor) al guardarla.
También puedes guardar la original y crear otro campo con la misma ya convertida a pequeña, y usar esta última para presentar en el listview.
|