Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 06-04-2012
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 4.214
Reputación: 24
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
También puedes guardar la original y crear otro campo con la misma ya convertida a pequeña, y usar esta última para presentar en el listview.
Eso si sería una posible solución porque la imagen tiene que estar disponible en tamaño normal para poder visualizarla en grande. Lo que me llama la atención es por ejemplo el explorador de windows lo hace de forma inmediata.

Gracias por la idea, lo probaré a ver si se nota la diferencia de rendimiento.
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita