Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 09-04-2012
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 4.214
Reputación: 24
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Pues uno de los exsocios/dueños/accionistas, Paul Allen, ha estado varias semanas en Málaga, llegó en su segundo barco, el pequeño, creo que están haciéndole reformas para venderlo y comprar otro, no sé si se ha ido ya del puerto, la semana pasada estaba todavía, es este:


¡¡Andalaleche!! pues fíjate que el Jueves estuve por Málaga con mi colega de Entorno Informática y al ver el barquito iba pensando... "¿de quien será este pequeño cacharro?"



Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Y como me muero de envidia, yo también me compré mi barco, mejor dicho, lo construí con mis propias manos, con el sudor de mi frente, aquí está:

Pues nada, a ver cuando invitas a dar una vuelta.
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita