|
Acceder a funciones de un servicio
Hola amigos.
Quisiera saber si es posible acceder a funciones exportadas de un ejecutable escrito en c que corre como servicio y de ser asi mi idea es cargarla dinamicamente con loadlibrary+procaddress.
La otro cuestion es hay alguna manera de saber cuando el servicio se cae y el s.o. lo levanta automaticamente pero a mi me queda un puntero invalido?
Gracias.
|