Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-04-2012
Gerson12 Gerson12 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: abr 2012
Ubicación: Peru-Lima
Posts: 138
Reputación: 15
Gerson12 Va por buen camino
Como Enviar desde combox a un memo!!

Bueno este hilo lo hago con el motivo de
q necesito ayuda ya q no se precisamente q codigo poner para al seleccionen una opcion del combox y darle en el boton generar me agregue el texto a un memo ..

PD:Veo q no puedo poner imagenes bueno necesitaba poner pruebas para q me entiendan

aky el liink de la imagen
solo aumentele ww


solo quiten los espacios

Última edición por Casimiro Noteví fecha: 20-04-2012 a las 11:24:15.
Responder Con Cita