Bueno este hilo lo hago con el motivo de
q necesito ayuda ya q no se precisamente q codigo poner para al seleccionen una opcion del combox y darle en el boton generar me agregue el texto a un memo ..
PD:Veo q no puedo poner imagenes bueno necesitaba poner pruebas para q me entiendan
aky el liink de la imagen
solo aumentele ww
solo quiten los espacios