Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 20-04-2012
Gerson12 Gerson12 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: abr 2012
Ubicación: Peru-Lima
Posts: 138
Reputación: 15
Gerson12 Va por buen camino
Gracias por las respuesta tengo otra duda es q quiero q al seleccionar opcion 1 en el combobox (sea como una etiqueta) en el memo me aparesca ''hola''
Responder Con Cita