Tema
:
Como Enviar desde combox a un memo!!
Ver Mensaje Individual
#
3
20-04-2012
Gerson12
Miembro
NULL
Registrado
: abr 2012
Ubicación
: Peru-Lima
Posts
: 138
Reputación
:
15
Gracias por las respuesta tengo otra duda es q quiero q al seleccionar opcion 1 en el combobox (sea como una etiqueta) en el memo me aparesca ''hola''
Gerson12
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Gerson12