Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 20-04-2012
Gerson12 Gerson12 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: abr 2012
Ubicación: Peru-Lima
Posts: 138
Reputación: 15
Gerson12 Va por buen camino
Muchisimas Gracias eso Buscaba veo q este es un exxcelente foro y por supuesto con sus excelente moderadores xD gracias nuevament e y si fuera mucha confianza
tengo una duda la cual es ta

Código Delphi [-]
if ComboBox1.ItemIndex = 0 then
por q escriben el 0 ¿? es q veo q varios escriben 0 o -1 no entiendo muy bien es q recien empiezo en el hermoso mundo de la programacion
Responder Con Cita