Muchisimas Gracias eso Buscaba veo q este es un exxcelente foro y por supuesto con sus excelente moderadores xD gracias nuevament e y si fuera mucha confianza
tengo una duda la cual es ta
Código Delphi
[-]if ComboBox1.ItemIndex = 0 then
por q escriben el 0 ¿? es q veo q varios escriben 0 o -1 no entiendo muy bien es q recien empiezo en el hermoso mundo de la programacion