Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 20-04-2012
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is online now
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Pues no has sido más claro, ha quedado todo igual
Veamos, esto es fácil, pero entretenido.

Supongamos (porque no lo has dicho) que tienes 1 servidor y 2 equipos clientes conectados. Los tres se conectan a un router/switch.
Pues bien, esto es "prueba y error".

Desconectas un equipo cliente y te pones a trabajar. Si siguen los errores entonces ese equipo cliente está bien. Lo vuelves a conectar.
Desconectas el otro equipo cliente y te pones a trabajar. Si siguen los errores entonces ese equipo cliente está bien. Lo vuelves a conectar.
Ya has descartado a los 2 equipos clientes.

¿Y para qué voy a seguir contando?, está claro lo que hay que hacer. Primero descarta los equipos. Luego los cables de uno y otro al router. Luego prueba con otro router.
etc. etc. etc.
Responder Con Cita