Pues no has sido más claro, ha quedado todo igual

Veamos, esto es fácil, pero entretenido.
Supongamos (porque no lo has dicho) que tienes 1 servidor y 2 equipos clientes conectados. Los tres se conectan a un router/switch.
Pues bien, esto es "prueba y error".
Desconectas un equipo cliente y te pones a trabajar. Si siguen los errores entonces ese equipo cliente está bien. Lo vuelves a conectar.
Desconectas el otro equipo cliente y te pones a trabajar. Si siguen los errores entonces ese equipo cliente está bien. Lo vuelves a conectar.
Ya has descartado a los 2 equipos clientes.
¿Y para qué voy a seguir contando?, está claro lo que hay que hacer. Primero descarta los equipos. Luego los cables de uno y otro al router. Luego prueba con otro router.
etc. etc. etc.