|
Problemas con ToolBar
Hola a todos, la intencion mia es realizar varios grupos de barras de herramientas (ToolBar), ellas van a estar contenidas en una CoolBar, pongo en el formulario la CoolBar y encima las ToolBar y varios componentes mas (Panel, ComboBox), pero el efecto que no logro hacer es dimencionar cada componente sobre la coolbar, le agradezco al que me pueda colaborar
__________________
Siempre hay un primer momento para todo.
|