Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-04-2012
CFPA86 CFPA86 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Medellin (Colombia)
Posts: 123
Reputación: 23
CFPA86 Va por buen camino
Problemas con ToolBar

Hola a todos, la intencion mia es realizar varios grupos de barras de herramientas (ToolBar), ellas van a estar contenidas en una CoolBar, pongo en el formulario la CoolBar y encima las ToolBar y varios componentes mas (Panel, ComboBox), pero el efecto que no logro hacer es dimencionar cada componente sobre la coolbar, le agradezco al que me pueda colaborar
__________________
Siempre hay un primer momento para todo.
Responder Con Cita