A ver....
El tema está en lo siguiente: que alguien me corrija si me equivoco pero creo que terminal server no permite capturar los dispositivos usb locales, en ese caso los visores si son usb no te servirían. No sé si tienes ya compradas las licencias de los clientes de terminal server, si las tienes compradas mal asunto, si no lo has hecho todavía puedes probar con
esto, que es una empresa que venden algo similar a terminal server pero hay una versión que permite capturar dispositivos usb y encima es más barato. Yo lo uso y va exactamente igual que terminal server, incluso con la opción de remote app que es un invento muy bueno.
En caso de que tengas las licencias de terminal server compradas y quieras aprovecharlas tendrías que pensar en cambiar los visores por visores serie que tampoco valen demasiado. O igual te compensa pasar de las licencias que tengas de terminal server y comprar estas que te comento, no sé. En la web del fabricante te puedes descargar demos de los productos y puedes probar si los visores usb te funcionan.
Saludos