Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 10-05-2004
andres1569 andres1569 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 908
Reputación: 24
andres1569 Va por buen camino
El Rey Arturo

Esto era el Rey Arturo, el de la tabla redonda, que un buen día se tuvo que marchar a Las Cruzadas, e hizo llamar a su amigo y fiel caballero Lancelot y le dice:

- Lancelot, como eres amigo mío y hombre de honor, te entrego la llave del cinturón de castidad de mi mujer. Si al cabo de 5 años no he vuelto, puedes hacer uso de la llave; pero sólo al cabo de 5 años ¿eh?

- Sabe mi señor que nunca le he fallado- Contesta Lancelot.

Con estas palabras el Rey Arturo montó a caballo y abandonó el castillo. Aún no había cabalgado ni 200 metros, cuando oye a su amigo Lancelot llamándole a gritos:

- -¡Rey Arturooo, Rey Arturoooo!

- Se da la vuelta y dice: - ¿qué pasaaaa?

- ¡Que me ha dado la llave equivocadaaaaaa!.
__________________
Guía de Estilo
Responder Con Cita