Cita:
Empezado por pelikno
Gracias gente por su tiempo y martins idolo por el codigo, lo que buscaba era eso el trigger de firebird que dispare el evento para actualizar los clientes anda de puta madre , muchisimas gracias !!!!
|
Bueno, al fin



me alegro. Llevo 80 POST, SI!!! OCHENTA

pero llego el resultado
Merezco un ascenso


Jeje,
Saludos.-