|
Buenas de nuevo.
La creación del Form si la hago correctamente.
el problema me surge cuando este esta ya creado. Para controlar si esta creado o no uso la bariable Articulo cuando creo el form la pongo a true y al cerrar el form la pongo a false.
el problema me surge si cuando el for fa esta creado deseo ponerlo en primer plano (se puede encontrar en segundo plano o minimizado. y abría que ponerlo en primer plano en modo normal.)
ecfisa todavía no he podido probar el código que me comentas pero en cuanto lo pueda hacer os comento los resultados.
|