Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 08-05-2012
ramonibk ramonibk is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Posts: 193
Reputación: 23
ramonibk Va por buen camino
Buenas de nuevo.

La creación del Form si la hago correctamente.
el problema me surge cuando este esta ya creado. Para controlar si esta creado o no uso la bariable Articulo cuando creo el form la pongo a true y al cerrar el form la pongo a false.

el problema me surge si cuando el for fa esta creado deseo ponerlo en primer plano (se puede encontrar en segundo plano o minimizado. y abría que ponerlo en primer plano en modo normal.)
ecfisa todavía no he podido probar el código que me comentas pero en cuanto lo pueda hacer os comento los resultados.
Responder Con Cita