Cita:
|
Empezado por eduarcol
9.El tamaño del cuerpo de agua que viste representa el tamaño de tu deseo sexual.
|
Ya decía yo que no tenía lógica ver el mar en medio de un bosque, pensaba que me ibas a diagnosticar algun tipo de demencia
Cita:
|
Empezado por eduarcol
10.Lo que te mojes al cruzar el agua, indica la importancia relativa de tu vida sexual.
|
Falso. Cruzar el agua da una sensación de frío y de inseguridad, lo sensato es intentar bordear el lugar. Mojarse al cruzar el agua representa la valentía para enfrentarse a los problemas, encontrar un lugar por donde cruzar sin peligro y sin mojarse, indica inteligencia
Cita:
|
Empezado por eduarcol
4.El tamaño de la casa de tus sueños representa lo ambicioso que eres para resolver tus problemas.
|
La casa de tus sueños te representa a ti mismo. Yo me veo como un apartamento pequeño en un gran edificio, en el que todos parecen iguales, pero tras mi puerta, un espacio confortable y decorado con exquisitas obras de arte (hoy mi autoestima no anda mal, eh?

)
Cita:
|
Empezado por eduarcol
5.Si no ves ninguna reja, indica que eres una persona muy abierta. La gente para ti es bienvenida.......
|
Yo uso rejas extensibles, así, depende de quien me visita, las mantengo cerradas o me permito abrirlas
Un abrazo.