Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-05-2004
santana santana is offline
No confirmado

santana cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por eduarcol
9.El tamaño del cuerpo de agua que viste representa el tamaño de tu deseo sexual.
Ya decía yo que no tenía lógica ver el mar en medio de un bosque, pensaba que me ibas a diagnosticar algun tipo de demencia

Cita:
Empezado por eduarcol
10.Lo que te mojes al cruzar el agua, indica la importancia relativa de tu vida sexual.
Falso. Cruzar el agua da una sensación de frío y de inseguridad, lo sensato es intentar bordear el lugar. Mojarse al cruzar el agua representa la valentía para enfrentarse a los problemas, encontrar un lugar por donde cruzar sin peligro y sin mojarse, indica inteligencia

Cita:
Empezado por eduarcol
4.El tamaño de la casa de tus sueños representa lo ambicioso que eres para resolver tus problemas.
La casa de tus sueños te representa a ti mismo. Yo me veo como un apartamento pequeño en un gran edificio, en el que todos parecen iguales, pero tras mi puerta, un espacio confortable y decorado con exquisitas obras de arte (hoy mi autoestima no anda mal, eh? )

Cita:
Empezado por eduarcol
5.Si no ves ninguna reja, indica que eres una persona muy abierta. La gente para ti es bienvenida.......
Yo uso rejas extensibles, así, depende de quien me visita, las mantengo cerradas o me permito abrirlas

Un abrazo.
Responder Con Cita