Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 11-05-2012
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Reputación: 24
JXJ Va por buen camino
tienes que darle privilegios de administrador a tu aplicacion

dale click con el boton derecho.

del menu que sale dale click a propiedades
te vas a la pestaña seguridad

le das click al boton
editar

y ahi checkeas las opciones de los usuarios que lo requieren
para que se ejecute

sino funciona entonces es cosa de
desahbilitar la uac

o configurarla para que no pregunte cad aque se va a hacer algo.
con unprograma .. osea relaje la seguridad que monitorea a las aplicaciones.

NOTA
si haces los cambios dichos y
vuelves a compilar la aplicacion.
windows tomara como una aplicacion nueva. por que lo es
y tendras que repetir los pasos.
Responder Con Cita