|
tienes que darle privilegios de administrador a tu aplicacion
dale click con el boton derecho.
del menu que sale dale click a propiedades
te vas a la pestaña seguridad
le das click al boton
editar
y ahi checkeas las opciones de los usuarios que lo requieren
para que se ejecute
sino funciona entonces es cosa de
desahbilitar la uac
o configurarla para que no pregunte cad aque se va a hacer algo.
con unprograma .. osea relaje la seguridad que monitorea a las aplicaciones.
NOTA
si haces los cambios dichos y
vuelves a compilar la aplicacion.
windows tomara como una aplicacion nueva. por que lo es
y tendras que repetir los pasos.
|