Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 11-05-2012
Avatar de darkbits
darkbits darkbits is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 280
Reputación: 21
darkbits Va por buen camino
gracias pro tu respuesta

mira la aplicacion lo diseñe en D6 y en windows XP
y estan en diferentes ciudades la mayoria cambio a win7 y estan teniendo este problema para mi es bien dificil ir 1 x 1 a dar el privilegio de admin.

por eso consultaba si hay alguna forma de hacerlo por codigo para que la aplicacion automaticamente se introducsca con privilegio de admin y funcione.

gracias por tu respuesta
Responder Con Cita