|
gracias pro tu respuesta
mira la aplicacion lo diseñe en D6 y en windows XP
y estan en diferentes ciudades la mayoria cambio a win7 y estan teniendo este problema para mi es bien dificil ir 1 x 1 a dar el privilegio de admin.
por eso consultaba si hay alguna forma de hacerlo por codigo para que la aplicacion automaticamente se introducsca con privilegio de admin y funcione.
gracias por tu respuesta
|