Tema
:
crear y pulsar boton modo ejecucion
Ver Mensaje Individual
#
4
16-05-2012
chinchan
Miembro
Registrado
: abr 2006
Posts
: 112
Reputación
:
21
Muchas Gracias.
No había contemplado lo de
bt->OnClick = ButtonRTimeClick; /* Asignar el evento */
Ahora ya va.
chinchan
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de chinchan