Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 16-05-2012
Volkhavaar82 Volkhavaar82 is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: may 2012
Posts: 8
Reputación: 0
Volkhavaar82 Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Con Delphi 6, debería bastar con que incluyas la unidad jpeg para poder cargar imagenes jpg en un TImage. Sin embargo, me parece que el TDBImage únicamente puede leee imágenes BMP.

// Saludos
Incluí el Unit como me lo sugereiste y en efecto el TImage y puede almacenar otro tipo de imágenes (anotado para futuras referencias, gracias), sin embargo el TDBImage me sigue marcando error, así que decidí intentar asignar el valor desde el ADOQuery como cualquier otro comoponente, pero no sé como extraer la imagen, lo estoy intentando mas o menos asi

Código:
imagen.Picture.Bitmap := ADOQueryImagen ???
Pero no encuentro la manera de extraer la imagen

Saludos
Responder Con Cita