Cita:
Empezado por roman
Con Delphi 6, debería bastar con que incluyas la unidad jpeg para poder cargar imagenes jpg en un TImage. Sin embargo, me parece que el TDBImage únicamente puede leee imágenes BMP.
// Saludos
|
Incluí el Unit como me lo sugereiste y en efecto el TImage y puede almacenar otro tipo de imágenes (anotado para futuras referencias, gracias), sin embargo el TDBImage me sigue marcando error, así que decidí intentar asignar el valor desde el ADOQuery como cualquier otro comoponente, pero no sé como extraer la imagen, lo estoy intentando mas o menos asi
Código:
imagen.Picture.Bitmap := ADOQueryImagen ???
Pero no encuentro la manera de extraer la imagen
Saludos