Tema
:
Una de Psicologos!!!
Ver Mensaje Individual
#
6
11-05-2004
haron
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Las Palmas de Gran Canaria
Posts
: 310
Reputación
:
24
yo creia que eras la rubia del avatar!
__________________
“Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendreis la bella flor de la mierda”
(Confucio)
haron
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de haron