Tema
:
Una de Psicologos!!!
Ver Mensaje Individual
#
7
11-05-2004
santana
No confirmado
Registrado
: nov 2003
Posts
: 1.030
Reputación
:
0
Cita:
Empezado por
haron
yo creia que eras la rubia del avatar!
Pos en realidad, no.
Pero se puede solucionar con un bote de tinte de L'Oreal.
¡Porque yo lo valgo!
PD: Para quien no lo haya pillado, es un spot de TV.
Saludos.
santana
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de santana