Tema
:
El Rey Arturo
Ver Mensaje Individual
#
7
11-05-2004
andres1569
Miembro
Registrado
: may 2003
Posts
: 908
Reputación
:
24
Cita:
Empezado por
marcoszorrilla
Esto es lo que hay, aunque ya comienzo a tener las yemas de los dedos peladas de tanto traducir.
Esto es lo más gracioso del hilo, y yo que creía que estabas utilizando un traductor de esos que hay por ahí online...
__________________
Guía de Estilo
andres1569
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de andres1569