Tema
:
archivo .DB y Windows
Ver Mensaje Individual
#
2
29-05-2012
[maeyanes]
Capo de los Capos
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Campeche, México
Posts
: 2.732
Reputación
:
26
Hola...
Primero tienes que saber cual es el formato de la base de datos (FoxPro, dBase, Interbase, Firebird, etc...) ya con esta información se te será más fácil buscar como comunicarte con ella desde PHP.
Saludos...
__________________
Lee la
Guía de Estilo
antes que cualquier cosa. -
Twitter
maeyanes
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de maeyanes