sistema para playa de estacionamiento
Buen día, tengo una inquietud, estoy desarrollando un sistema para playa de estacionamiento y lo que quiero lograr es que sea automatizado el ingreso y egreso de vehículos, osea que tome los movimientos de la playa con algún hardware, ya sea una cámara que me permita leer la patente del vehículo y convertir la imagen tomada por esta en caracteres.Desde ya agradezco las sugerencias.Saludos.-
|