Ver Mensaje Individual
  #40  
Antiguo 30-05-2012
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 4.214
Reputación: 24
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
También el número de tablas en la base de datos suele tomarse como dato distintivo. SAP tiene decenas de miles. ¿Cuántas tablas tiene el tuyo y el de tus competidores más cercanos?
¿Decenas de miles de tablas? a mi eso no me suena lógico, ¿no son muchas tablas?

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Hombre, tampoco creo que sea un distintivo, ya estoy viendo a newtron puesto a crear tablas de todo tipo, sin parar día y noche, luego ya le encontrará utilidad a alguna, por eso los erps lo hacen todo
No me des ideas...... que tengo aquí un par de becarios que no sé qué hacer con ellos.
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita