Por que si abro algunas webs como esta
http://anuncios.ebay.es/anuncios/
desde un webbrowser
me dice que no tengo el navegador actualizado,
siendo que tengo el IE9 totalmente actualizado.
He probado a cambiar la propiedad useragent pero no he conseguido nada.
alguna idea.
Gracias