Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04-06-2012
MartinS MartinS is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2011
Ubicación: Villa Cacique - Argentina
Posts: 283
Reputación: 15
MartinS Va por buen camino
Error en Kernel32.dll (Win XP)

Hola gente: precisamente eso: Tengo una aplicacion creada con delphi XE y firebird 2.5, el hecho es que en la Pc que uso para desarrollo y otra para probar la conexion y concurrencia el sistema funciona, ahora bien, si lo llevo a otra ni siquiera se ejecuta y manda el error de Kernel32 con el boton de enviar problema . No tengo bien en claro que puede estar pasando, las versiones de XP son las mismas (Sp2) y estoy trayendo maquinas prestadas y parece que en todas hace lo mismo. ¿Se necesita instalar algo mas?

Saludos.-

PD: leí algunos foros pero no dan mucha certeza.
Responder Con Cita