Hola gente: precisamente eso: Tengo una aplicacion creada con delphi XE y firebird 2.5, el hecho es que en la Pc que uso para desarrollo y otra para probar la conexion y concurrencia el sistema funciona, ahora bien, si lo llevo a otra ni siquiera se ejecuta y manda el error de Kernel32 con el boton de enviar problema

. No tengo bien en claro que puede estar pasando, las versiones de XP son las mismas (Sp2) y estoy trayendo maquinas prestadas y parece que en todas hace lo mismo. ¿Se necesita instalar algo mas?
Saludos.-
PD: leí algunos foros pero no dan mucha certeza.
