|
Aunque Casimiro ya te ha dicho casi todo, yo insistiría, si tienes la ubicación de la BD en un INI, mira el componente de conexión a la Base de datos si lo dejas totalmente en blanco cuando vayas a compilar, pues si lo tienes conectado con un camino en desarrollo que luego no es el de producción es normal que te de algún tipo de error.
Un Saludo.
|