|
Gracias MartinS,
Quizá no me haya expresado bien, sólo queria llevar mi programa hecho en delphi2010 en casa que funciona bien con la conexión a la base de datos interbase a otro pc, pero sólo llevar los archivos ejecutables del programa y la base de datos, pero me da error al ejecutarlo me sale unavailable database, y claro con los archivos ejecutables no me puedo meter internamente para configurarlo, qué puedo hacer para que se conecte?
Muchas Gracias.
|