Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 05-06-2012
ginesgomezlopez ginesgomezlopez is offline
No confirmado
NULL
 
Registrado: jun 2012
Posts: 45
Reputación: 0
ginesgomezlopez Va por buen camino
Gracias MartinS,

Quizá no me haya expresado bien, sólo queria llevar mi programa hecho en delphi2010 en casa que funciona bien con la conexión a la base de datos interbase a otro pc, pero sólo llevar los archivos ejecutables del programa y la base de datos, pero me da error al ejecutarlo me sale unavailable database, y claro con los archivos ejecutables no me puedo meter internamente para configurarlo, qué puedo hacer para que se conecte?

Muchas Gracias.
Responder Con Cita