|
Si lo haces en el dbgrid estás accediendo directamente a los datos en la base de datos, seguramente la mejor opción (si quieres hacerlo en el dbgrid) sea usar los métodos gettext y settext del mismo, busca por esos términos. Básicamente es "interceptar" lo escrito y hacer el cálculo y que al dbgrid (al dataset, realmente) le lleguen los datos ya calculados.
|