Tema
:
¿qué pasa con terawiki.com?
Ver Mensaje Individual
#
8
11-06-2012
Miguel45
Miembro
Registrado
: oct 2005
Ubicación
: Gandía (Valencia) -España-
Posts
: 41
Reputación
:
0
Hola a todos.
El problema que tenía era que al acceder a la sección FTP, se abría la web de terawiki.com.
Lo he probado ahora mismo y ya funciona bien.
Gracias a todos por vuestro interés y las rápidas respuestas.
Un saludo.
Miguel
Miguel45
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Miguel45