Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 13-06-2012
n03l n03l is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Posts: 73
Reputación: 20
n03l Va por buen camino
No Entiendo xq me sale el codigo desordenado y use las etiquetas delphi!!!
Responder Con Cita