Tema
:
Limite de caracteres por linea en memo???
Ver Mensaje Individual
#
9
13-06-2012
ErYcK
Miembro
NULL
Registrado
: abr 2012
Posts
: 26
Reputación
:
0
Gracias
Gracias Casimiro, se utiliza igual que el TMemo ¿no? o debo modificar alguna propiedad para que no me salte de linea si el dato es muy largo?
ErYcK
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de ErYcK