Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 14-06-2012
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.941
Reputación: 27
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Post Nuevo impuesto a los usuarios de Internet Explorer

Para los que se niegan a abandonar IE por algo mas decente (incluyendo al menos IE9), una famosa cadena de ventas por internet les cobra un impuesto debido al trabajo extra que genera soportar esa plataforma:

http://www.lifehacker.com.au/2012/06...s-who-use-ie7/

P.D: Para las empresas que no pueden migrarse de IE6, una opcion:

https://developers.google.com/chrome/chrome-frame/
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita