Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 15-06-2012
Avatar de ElKurgan
[ElKurgan] ElKurgan is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2005
Posts: 1.242
Reputación: 22
ElKurgan Va camino a la fama
Tanimate en Delphi 2005 y Windows 7

Hola, amigos.

Esta pregunta es para intentar resolver una duda existencial. Tengo programas compilados con Delphi 2005 que muestran Tanimates con videos comunes (copiar, vaciar papelera, etc) del sistema. Funciona perfectamente en XP, pero en Windows 7 no se ve la animación.

Buscando por Internet he visto que ese problema se ha dado con versiones posteriores de Delphi, aunque en StackOverflow hay una contestación, en la que dicen que a partir de D2007 se puede añadir al uses la unit "ShellAnimations". En Delphi XE2 esta solución si que funciona, pero desgraciadamente, esa unit no existe en Delphi 2005.

¿A alguien le suena haber visto problemas similares en Windows 7 y Delphi en versiones antiguas?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita