Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 16-06-2012
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 4.214
Reputación: 24
newtron Va camino a la fama
Hola.

Que yo sepa no hay otra opción para abrir el cajón que no sea conectándolo a una impresora de tickets.

Una solución sería buscar un cajón serie que iría enchufado directamente al ordenador pero si ya tienes el cajón mal asunto.

Y yo pregunto, ¿por qué no sustituyes la impresora que tengas por una de tickets para imprimir el recibo de cobro y al mismo tiempo puedes abrir el cajón?.

Saludos
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita