|
Hola.
Que yo sepa no hay otra opción para abrir el cajón que no sea conectándolo a una impresora de tickets.
Una solución sería buscar un cajón serie que iría enchufado directamente al ordenador pero si ya tienes el cajón mal asunto.
Y yo pregunto, ¿por qué no sustituyes la impresora que tengas por una de tickets para imprimir el recibo de cobro y al mismo tiempo puedes abrir el cajón?.
Saludos
__________________
Be water my friend.
|