Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 18-06-2012
sac sac is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 109
Reputación: 20
sac Va por buen camino
No puedo correr ese código Roman.

Trate de correr el código de Roman con mi delphi 7 pero no reconoce la sintaxis en las lineas del Reversestring y posex... creo que tendría que funcionar perono puedo correrlo.
Responder Con Cita