Tema
:
Parrafos de un Memo
Ver Mensaje Individual
#
9
18-06-2012
sac
Miembro
Registrado
: abr 2007
Posts
: 109
Reputación
:
20
No puedo correr ese código Roman.
Trate de correr el código de Roman con mi delphi 7 pero no reconoce la sintaxis en las lineas del Reversestring y posex... creo que tendría que funcionar perono puedo correrlo.
sac
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de sac