Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-06-2012
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Jere_84 Ver Mensaje
No es demasiado basico para lo dice ser el. no quiero peliar pero yo eh visto muchas preguntas basicas en los post. no entiendo cual es maldito problema.
El problema no pasa por que sea más complejo o básico, o porque la pregunta esté mal. Puedes preguntar... incluso cuando es 2 + 2.

El punto es que dado las condiciones que se han dado en este pregunta y en el hilo anterior vemos que por debajo de estas preguntas, que evidentemente son de temas relacionados, hay un rompecabezas por descubrir.
A veces es mejor proponer acatar al rompecabezas en su conjunto y no por piezas.

Es una sugerencia que se te está dando, para que lo analices y veas si no será que para ciertas cosas te estarás complicando y estás perdiendo el objetivo real. Y no es demasiado bueno, para alguien que se supone tener cierta experiencia, verse en estas preguntas. Porque estoy seguro que a Casimiro, Ecfisa, a ti ni a mi nos gustaría decir "che... me parece que la presión te está jugando en contra. Vamos, tu tienes la respuesta... sabemos que la tienes. Despierta"

Por eso te digo: Despierta

Saludos,