Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 20-06-2012
sac sac is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 109
Reputación: 20
sac Va por buen camino
Roman perdona la ignorancia jeje. Me había olvidado de copiar el StrUtils en el uses asi y todo cuando compilo en la linea del codigo del procedure ExtraeParrafo me da como error Unsatisfied forward or external declaration. A que se puede deber?
Estoy entusiasmado con probarlo porque a priori parece que es lo que necesito.
Responder Con Cita