|
Roman perdona la ignorancia jeje. Me había olvidado de copiar el StrUtils en el uses asi y todo cuando compilo en la linea del codigo del procedure ExtraeParrafo me da como error Unsatisfied forward or external declaration. A que se puede deber?
Estoy entusiasmado con probarlo porque a priori parece que es lo que necesito.
|