Cita:
Empezado por Julián
Mi opinión personal es simple: si votaste al PSOE eres un ignorante y si votaste al PP eres un ignorante, y es por TU culpa que estamos siendo atracados por unos ladrones despilfarradores e ignorantes de pacotilla y por TU culpa nos están jodiendo bien.
|
¿Puedo preguntarte cómo calificas a los de tu opción, sea que se vote o no?
Estoy en gran parte de acuerdo con tu último comentario, pero me parece que la solución a eso en una revolución de sangre y aguardiente. No conozco la solución pero todos sabemos cómo han acabado las revoluciones. Naciones en la miseria.
Me quejo, de que si explicas muy biemn el problema, pero no dices nada en cuanto a las soluciones.
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
... que sobran: políticos, senado, diputaciones, administraciones inútiles, enchufados, etc.
|
Supongo que por administraciones inútiles te refieres o incluyes a las autonomías. Realmente no creo que tengan la utilidad que justifique el gasto.
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Tampoco me vale el típico: "hay otras alternativas", porque no las hay. Salvo el partido pirata
|
Si, la revolución.
Hablando de fascismo (es lo mismo que el otro extremo) ¿ese tal Zapatero, no fue el que, reunido con su cúpula en un acto, cantaban la internacional, algunos con el puño en alto? Pues ese es el titular que describe los 7 años de su gobierno. Nosotros a nuestra ideología. Y si en España hay una emergencia nacional, que les den p.e.c.
Menuda confianza que generaría en los inversores esa imagen.
Si fascista es un insulto, y puede que lo sea, debido a las características de esa ideología, ¿no debería ser también un insulto llamar a alguien comunista? Debido a las características, prácticamente idénticas, de esa ideología.
Un saludo.