|
Y existe alguna manera de llamar al procedimiento DrawGrid1DrawCell()? ya que por lo que veo solo se "ejecuta" al crear el form. Es que necesito ir actualizando una imagen en las celdas del DrawGrid a medida que se esta ejecutando mi programa?
Gracias por responder, espero encontrar la solución :/
Saludos
|