Cita:
Empezado por roman
No es muy clara tu pregunta. ¿Dónde están los botones? ¿Uno en cada formulario? ¿Por qué no llamas modalmente al tercer formulario para no estarte peleando con esconder botones?
// Saludos
|
haber si me explico mejor. tengo un formulario en el cual se cargar productos, uno de los campos a llenar es el del proveedor
tengo otro formulario en el cual se cargar las facturas de compras uno de los campos a llenar es el del proveedor
para ambos casos uso un formulario que contiene un listado de todos los proveedores.
para SELECCIONAR un proveedor de ahi y mandarlo a qien lo necesite ( form. producto o form. factura) puse dos botones en el form_listado un boton manda el registro al formulario de productos y el otro boton manda al de la factura. Ahora.. lo q quiero hacer es que por ejemplo si yo lo llamo al listado desde el form de productos el boton SELECCIONAR que corresponde al de factura este invisible. i biseversa. Espero este mas claro ja