Cita:
Empezado por lbidi
En el caso que el usuario necesite crear mas nodos y subnodos al arbol, como puedo hacer
para ir grabando el "nivel" dentro del nodo, para asi luego grabarlo en la bd.? Me explico?
|
El nodo de un árbol tiene la propiedad Level que indica su nivel de profundidad en el árbol. Ese sería el nivel.
// Saludos